Estrategia De Negociación De Algoritmos


Estrategia de negociación de algoritmos El comercio de algoritmos es el uso de programas informáticos para introducir órdenes comerciales y, en muchos casos, determinar las decisiones comerciales. El algoritmo manejará el precio de entrada y salida, así como la cantidad y el tipo de pedido sin intervención manual. Otras personas están leyendo Tipos de estrategias de negociación El comercio de algoritmos se utiliza para reducir los costos de transacción, manejar la toma de decisiones y mejorar la liquidez. Algunas de las estrategias se emplean tanto en el lado de la compra (fondos mutuos y de cobertura) como en el lado de la venta (bancos y bancos de inversión). Las estrategias incluyen el comercio discrecional, el comercio de alta frecuencia, el comercio automatizado y la fabricación del mercado. Comercio discrecional La negociación discricionaria es cuando un gestor de cartera o un analista determina cuándo entrar y salir de una posición de negociación sin el uso de una fórmula o regla específica para manejar las funciones de toma de decisiones. Un operador discrecional utilizará una función de negociación de algoritmos para entrar y salir de una posición para alcanzar los mejores niveles de precios y para la mayor parte de alcanzar un precio promedio aceptable. Para los mercados como acciones y futuros, las funciones del algoritmo llamado el precio medio ponderado del volumen (8220; VWAP8221;), trabaja bien para los comerciantes discrecionales. Comerciantes de alta frecuencia Los operadores de alta frecuencia entran y salen de los mercados financieros a un ritmo muy alto. Su objetivo es atrapar movimientos muy pequeños en el mercado y tomar ganancias rápidamente. De acuerdo con Wikinvest, las empresas de comercio de alta frecuencia representan sólo el 2% del número total de empresas de comercio de acciones que operan actualmente, pero también representan el 73% del volumen total de acciones. Comercio Automatizado Muchos inversionistas utilizan el comercio automatizado para manejar su proceso de inversión. Una computadora maneja todas las decisiones y está preprogramada para manejar los niveles de entrada, salida y parada de pérdidas. Algunas de estas estrategias comerciales utilizan el análisis estadístico para capturar pequeños cambios en los mercados, y algunos utilizan análisis técnicos y fundamentales para capturar tendencias más grandes en los mercados financieros. Hacer mercado La parte vendedora de Wall Street son los banqueros, los banqueros de inversión y los distribuidores. Estas son las empresas que cotizan un precio para las firmas de buy side, tales como fondos mutuos y fondos de cobertura. Cuando una firma de venta hace un mercado, necesitarán un algoritmo para manejar su estrategia de cobertura. Estos son los programas que rápidamente realizar pedidos en los mercados financieros para compensar el precio del comercio que acaban de citar.

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